Depilación Láser Axilas
Imagina una vida sin la preocupación constante de la depilación. Sin cuchillas, sin citas para la cera, sin irritación. El tratamiento de depilación láser cuerpo completo es la solución integral que te ofrece una piel suave y libre de vello en todas las zonas que desees, de forma permanente. Es más que un tratamiento de belleza; es una inversión a largo plazo en tu tiempo, tu confianza y tu comodidad diaria.
Cómo se realiza el tratamiento
Limpieza de la Zona: Se limpia la piel de las axilas para eliminar cualquier resto de desodorante o crema.
Protección: Te proporcionaremos unas gafas de protección ocular que deberás usar durante toda la sesión.
Aplicación del Láser: El especialista desliza el manípulo del láser sobre la piel de la axila. Nuestro equipo cuenta con un sistema de enfriamiento avanzado que protege la piel y minimiza cualquier molestia, haciendo el tratamiento prácticamente indoloro.
Rapidez del Tratamiento: La zona de las axilas es pequeña, por lo que la sesión es increíblemente rápida. ¡Normalmente dura menos de 10 minutos!


Cuidados posteriores
- Aplica un gel post-láser o aloe vera puro durante los 2-3 días siguientes para calmar e hidratar la piel.
- Durante las primeras 24-48 horas, utiliza desodorantes suaves, sin alcohol, para evitar irritaciones.
- No expongas la zona a fuentes de calor como saunas, baños muy calientes o ejercicio intenso durante las primeras 24 horas.
- Aunque es una zona poco expuesta, si vas a tomar el sol, es fundamental usar protección solar SPF 50+ para prevenir manchas.
- Entre sesiones, si necesitas eliminar el vello que pueda salir, utiliza únicamente métodos de corte (cuchilla o crema depilatoria), nunca de arranque (cera, pinzas, etc.).
Efectos y resultados
Eliminación Permanente: Tras completar el ciclo de sesiones, se logra la eliminación de más del 90% del vello de forma permanente.
Piel Más Suave y Clara: La depilación láser axilas elimina el vello oscuro que transparenta bajo la piel, aclarando la zona y dándole un tono más uniforme.
Adiós a la Foliculitis: Acaba para siempre con los molestos granitos y vellos enquistados causados por otros métodos de depilación.
Libertad Total: Olvídate de la preocupación de depilarte a diario o antes de ponerte una camiseta de tirantes. Disfruta de una comodidad y confianza absolutas.




Testimonios de clientes satisfechos
Dejaré que algunas opiniones de mis pacientes hablen por si solas acerca de mi implicación en cada proyecto como profesional médico en Murcia.
127 reseñas Google
15/11/2024
Excelente trato y gran profesional. Muy atenta y dedicada con cada paciente. Me ha ayudado muchísimo con mi tratamiento.
08/11/2024
Muy buen profesional, honrada y con muchos conocimientos. Le gusta enseñar, aporta recursos y dedica mucho tiempo.
02/11/2024
La Dra. Lola ha sido muy profesional desde el principio. Me ha estado asesorando durante todo el proceso.
Descubre todo lo que necesitas saber
¿Es doloroso el tratamiento de depilación láser en las axilas?
La mayoría de los clientes lo describen como una molestia muy leve y totalmente soportable, similar a pequeños pellizcos o al chasquido de una goma elástica. Nuestros equipos con punta de zafiro fría minimizan la sensación al máximo.
¿Cuántas sesiones necesitaré?
El número de sesiones varía según la persona, el tipo de vello y piel, pero la media para conseguir resultados óptimos en las axilas suele estar entre 6 y 9 sesiones.
¿Es seguro para la zona de las axilas por los ganglios linfáticos?
Sí, es completamente seguro. El láser actúa a nivel superficial, en el folículo piloso, y su energía no tiene la capacidad de penetrar a la profundidad donde se encuentran los ganglios linfáticos ni de afectarlos de ninguna manera.