Tratamientos Faciales
En nuestra Clínica Médico Estética Lola Bernal estamos al día en las últimas novedades y tratamientos que necesitas, contamos con los mejores medios para que nuestro trabajo se adapte a tus necesidades. A contiunación enumeramos algunos de los tratamientos que realizamos. Si no encuentras el que necesitas no dudes en llamarnos, seguro que también lo hacemos.
DIATERMIA
El principal propósito de la diatermia estética es revitalizar la piel a través de procesos físicos que activan fenómenos naturales. Los más importantes son la estimulación y la reestructuración del colágeno corporal.
MICROPUNCIÓN
Tratamiento de micropunción, aportando así los nutrientes a nivel interno de la dermis provocando la migración de los fibroblastos para que produzca nuevo colágeno y eslastina.
Con este tratamiento conseguimos: Reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel.
COSMÉTICA MÉDICA
Nuestras fórmulas de precisión están basadas en innovadores ingredientes activos. Su efecto queda mejorado gracias a la experiencia profesional de las esteticistas que aplican nuestros tratamientos de lujo hechos a medida, diseñados para ofrecer los máximos resultados individuales.
COSMÉTICA NATURAL
Respetuosa con el medio ambiente y los animales, la cosmética vegetal posee más caracteristicas de las que podemos benficiarnos. Al basar su formulaciones en ingredientes naturales y no usar productos químicos son adecuados para aquellas pieles más sensibles.
DERMOABRASIÓN
Es una técnica de rejuvenecimiento de la piel que combina la exfoliación de pequeños cristales con la succión para eliminar las células muertas y otras impurezas de la piel. No usa productos químicos y no es invasiva, da como resultado una piel más brillante y suave.
PIEL DE SEDA
Tratamiento láser de rejuvenecimiento no invasivo e indoloro que se basa en la aplicación sobre la piel de una máscara de carbón vegetal activado. A continuación, mediante un láser Q-Switched de última generación se realizan disparos sobre la máscara para hacer que el carbón se caliente, se seque y se adhiera a la piel. Por último, mediante pulsos de láser ultracortos se extrae el carbón junto con la capa más superficial de la piel.
Conseguimos así una regeneración cutánea y celular, más que recomendable para pieles con imperfecciones, con el poro dilatado, con exceso de grasa o con un tono mate y apagado.
Te llamamos?
Si lo prefieres puedes contactar con nosotras a través del siguiente formulario y contarnos, preguntarnos o solicitar información sobre cualquier tratamiento.